.
   

   C.D. KARATE CLUB LA VILA
 
 
KIME Gimnasio
Dirección - Calle Poeta Campos Vassallo nº 36, bajo  C.P. 03004 Alicante / España
Teléfonos : 630 94 67 39 / 965 20 78 13     E-mail.- pjfema@hotmail.com   
 
 
 
 
Club Deportivo - KARATE CLUB LA VILA
  
El Club Deportivo KARATE CLUB LA VILA se creó en el año 1.996 con la finalidad de desarrollar la práctica y enseñanza del KARATE, estilo OKINAWA GOJU RYU KARATE DO KYOKAI.
 
El estilo OKINAWA GOJU RYU KARATE DO KYOKAI pasó de Okinawa al resto del Japón y de ahí a todo el mundo, manteniendo siempre la tradición y pureza de sus técnicas teniendo así un gran prestigio y respeto dentro de los conocedores y estudiosos de las Artes Marciales, por ser un estilo puro que ha conservado sus raíces, tradiciones y personalidad.
 
 Actualmente los monitores del Club Deportivo KARATE CLUB LA VILA imparten clases de karate en la Escuela Municipal de Villajoyosa sita en la calle 8 de Mayo, edificio Hogar del Pensionista s/n C.P. 03570 de Villajoyosa y en el Gimnasio Kime sito en la calle Poeta Campos Vassallo nº 36 bajo de Alicante C.P. 03004.
 
Nuestro club deportivo organiza cursos y competiciones de karate a nivel local, municipal, intermunicipal y nacional contando siempre con el apoyo y el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa. Los cursos técnicos de karate que organizamos y subvencionamos son para desarrollar el perfeccionamiento de nuestros alumnos, tanto del Club Deportivo como de la Escuela Municipal y del gimnasio Kime. Desde hace varios años conseguimos traer a Villajoyosa, entre otros maestros, al maestro director técnico para EuropaSensei Ryoichi Onaga 9º Dan de karate “ para realizar un curso anual, lo cual supone un gran prestigio e importancia para el karate en nuestra comarca, viniendo asistentes de varias provincias españolas.
 
Nuestros alumnos, niños, jóvenes y adultos, participan en campeonatos de karate tanto de katas (formas) como de kumite (combate) a nivel local, provincial, regional, nacional, internacional, consiguiendo muy buenos resultados deportivos, teniendo varios campeones de España de nuestro estilo de karate.
 
También participamos en numerosos cursos de formación técnica tanto en España como en el extranjero (Inglaterra, Portugal, Italia, Francia, Suiza, Bélgica, Rusia, Okinawa, etc.), consiguiendo con la asistencia a estos cursos y competiciones que nuestros alumnos tengan un gran nivel técnico y una buena preparación física.
 
 
 
 
Torneo anual Goju Ryu año 2005
 
 
 
   Curso Alicante año 1.994
 



.
KIME Gimnasio
C/. Poeta Campos Vassallo nº 36, bajo
03004 ALICANTE (España)
Tel: 630946739



Diseño web: aleuka.com | Posicionamiento web: Akrolis